Somos para los hispanos. Aunque todas las personas del mundo, e incluso los extraterrestres, son más que bienvenidos a usar nuestra aplicación para aprender inglés, nos enfocamos principalmente en servir a la comunidad hispana.
Porque los países que más se benefician del aprendizaje del inglés son los países hispanos, sin embargo, estos países se encuentran entre los más bajos en cuanto a dominio del inglés.
El caso es que no es lo mismo decir que un africano, un asiático o un europeo aprendió a hablar inglés, que un hispano, porque un camarero colombiano por ejemplo que aprende a hablar inglés ya no es sólo un camarero, sino un camarero en un lugar turístico. Y un empresario mexicano que aprende inglés ya no sólo hace negocios con otros países de habla hispana, sino que ahora puede hacer negocios con Estados Unidos y Canadá dos de las economías más lucrativas del mundo.
Para hispanohablantes que quieren aprender inglés, la aplicación Sochi es un programa de aprendizaje de idiomas que enseña inglés a través de historias. A diferencia de nuestros competidores, Duolingo, Busuu, Memrise y Babbel, nuestra aplicación hace que los estudiantes consuman contenido en inglés desde el principio.
Exito su cuenta a sido actualizada